IBAGUÉ Cerca de tres horas duró el rescate del cadáver de un hombre ayer sobre el Río Combeima al caer la noche. El hoy occiso al parecer había desaparecido el pasado jueves en el corregimiento de Llanitos vía al Cañón del Combeima.
El muerto fue visto sobre las 5:00 de la tarde por dos personas que se encontraban cerca al Río Combeima, y divisaron que el afluente estaba arrastrando un cuerpo el cual quedó sobre unas piedras cerca a la bocatoma de Asocombeima.
Los residentes dieron aviso a las autoridades que hicieron presencia en el sitio con los Bomberos Oficiales, quienes se encargaron de realizar la recuperación del fallecido.
De acuerdo con lo informado por Comandante de Bomberos Oficiales, capitán Rafael Rico, el hombre tal vez sería la persona que se había extraviado desde el pasado jueves en horas de la noche en el sector de Llanitos, pero se espera que la Sijín realice el reconocimiento del cuerpo.
“El pasado jueves nos reportaron la desaparición de un joven con discapacidad mental, quien cayó a una quebrada cuando se dirigía con un vecino para una finca”, manifestó Rico.
El muchacho perdido responde al nombre de Carlos Julio Rodríguez, de 25 años de edad.