Lo persiguió la muerte

WEbPELAO

ESPINAL. En una persecución policial en El Espinal un joven sufrió un accidente que lo llevó a la muerte.

 

Historia. Alba Lucía Molina ha escuchado varias versiones del caso donde su hijo Wilson Santiago Arciniegas encontró la muerte.

“Cinco motorizados lo corretearon supuestamente porque ocurrió una riña en la bomba de gasolina, donde él iba a tanquear la moto junto con otros amigo. Dijeron que se trataba de un robo, pero las autoridades nos confirmaron que no fue así”, señaló Molina.

Al parecer el muchacho conocido como ‘La Polla’ llegó a la estación de servicio el domingo a la madrugada, pero allí no le vendieron gasolina por lo que tuvo un altercado: “A ellos no los atendieron, pero a a otros sí, entonces empezaron a discutir. Fue cuando unos taxistas informaron a la Policía que se trataba de un supuesto hurto”, manifestó la progenitora.

Al lugar arribaron los cuadrantes, por lo que ‘La Polla’ y sus amigos salieron en la moto: “Mi hijo no tenía pase, entonces huyeron para que no los cogieran”, dijo la mujer.

Pero en la calle Octava entre carreras Segunda y Tercera, ‘La Polla’ sufrió el accidente. Según la madre, algunos testigos le manifestaron que los uniformados que lo perseguían lo empujaron y lo hicieron caer.

El adolescente cayó de la moto: “Las autoridades dicen que fue en una curva y que esta le ganó, pero yo vivo a dos cuadras de donde ocurrió todo y el sector es recto”, contó una familiar.

‘La Polla’, quien era amante de las motocicletas y competía en válidas municipales, tuvo un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue llevado hasta el Hospital San Rafael de donde lo remitieron al Federico Lleras Acosta.

Sin embargo falleció el lunes sobre las 8:30 a.m.

Su familia pide a las autoridades esclarecer el caso: “A la moto solo se le dañó una farola, y tenemos varios testigos que nos dicen que los policías tuvieron la culpa de la caída de mi hijo”, puntualizó Molina.

 

Exequias. ‘La Polla’, quien validaba el bachillerato en el colegio San Isidoro, es velado en su casa en la Calle 21 número 2-15 del barrio Belén parte alta y sus exequias serán hoy en la catedral de El Espinal a las 4:00 p.m.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión