IBAGUÉ. Una aparente decepción amorosa llevó a que un hombre acabara con su vida ayer en la mañana en uno de los cuartos de una residencia de La Plaza de la 21, donde había llegado el miércoles en la tarde.Maicol Rodríguez, amigo del occiso, comentó que el miércoles sobre las 4:00 de la tarde su compañero había visto a la mujer con la que estaba saliendo en compañía de otro hombre en la calle 22 con carrera Cuarta Tamaná, por lo que decidió buscar un sitio para estar solo.
Carlos Alberto Montaña Espinosa, de 31 años de edad, llegó al Hospedaje Plaza La 21, donde se registró a las 6:00 de la tarde del miércoles, y pagó los siete mil pesos que le costaba la noche en la habitación 326.
Pero ayer, algunas de las personas que viven en el lugar, lo salvaron dos veces de la muerte. José Zapata, le contó a Q’HUBO: “La primera vez se colgó en la puerta del baño del segundo piso, tenía la toalla en el cuello, en ese momento salí de la pieza cuando lo vi pataleando y de inmediato le quité la toalla, eso fue entre las 4:30 y 5:00 de la madrugada. La segunda vez fue en el mismo sitio, y cuando se descolgó le puse un balde en los pies”, indicó.
Zapata le preguntó a su vecino el porqué se iba ahorcar, y este le contestó que por la mujer.
Montaña Espinosa les dijo a las personas que estaban evitando que se quitara la vida que lo dejaran quieto porque estaba decidido a matarse.
Sobre las 6:30 de la mañana fueron a buscarlo al cuarto e infortunadamente fue hallado con una correa café amarrada al cuello que sujetó al marco de la ventana. Las personas que lo vieron manifestaron que Montaña había quedado arrodillado.
La Policía llegó al sitio y luego el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de efectuar la inspección al cadáver.
NO OLVIDE: Carlos Alberto Montaña Espinosa o ‘negro’, vivió con su ex esposa con quien tuvo dos hijos en un barrio del sur de Ibagué.