IBAGUÉ. La primera versión sobre la muerte de Sergio Stiven Cediel González,de 17 años de edad, apunta a que todo fue porque el joven presuntamente no quiso dar dinero para comprar más licor cuando departía con algunos conocidos en su casa ubicada en el barrio Restrepo, donde fue atacado de una puñalada en la cabeza.
Claudia Patricia González Rodríguez, mamá del occiso, adelantaba ayer en la mañana las gestiones para reunir el dinero y poder enterrar hoy a su hijo.
La señora contó a Q’HUBO que “el sábado estuve todo el día en la casa y él también. A eso de las 6:00 de la tarde me fui y le dije que se portara bien”, indicó.
Ese día la mujer no regresaba, lo que aprovechó el muchacho para organizar una fiesta en la residencia localizada en la calle 39 Bis número 6-35.
Durante la noche del sábado, el grupo de muchachos estuvo escuchando música y tomando licor, pero a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo, una patrulla de la Policía les llamó la atención.
Una vecina escuchó gritos por el tropel, y al salir vio a ‘Calvin’, como le decían al fallecido, en el andén con una herida en la cabeza.
Mientras llevaban al adolescente a la Unidad de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, una vecina llamaba a González Rodríguez, quien precisó que fue informada sobre lo ocurrido a eso de las 5:40 de la madrugada.
La progenitora llegó al hospital y el médico que atendió a su hijo, le manifestó que tenía ‘muerte cerebral’ debido a que la herida por el cuchillo fue muy grave. A las 11:21 de la mañana del domingo, el ‘pelao’ dejó de vivir.