IBAGUÉ. “Mi esposo fue asesinado vilmente por una billetera”. Con esta frase expresó su rabia y dolor Olga María Rojas, esposa de Daniel Moreno Gómez, quien fue asesinado de cuatro disparos frente a ella por ladrones que le quitaron sus documentos y 10 mil pesos que le había dado su sobrino minutos antes de ser baleado.
Todo inició el sábado a las 8:30 de la noche cuando Olga María Rojas salió con su esposo y dos personas más a un concierto en la vía al Aeropuerto, donde estuvieron hasta las 2:30 de la madrugada.
Olga Rojas le dijo a Q’HUBO: “Nosotros llegamos a la casa y volvimos a salir para acompañar al sobrino de mi esposo para que cogiera un taxi y se fuera para su casa”, manifestó.
“Cuando estábamos regresando, dos jóvenes nos persiguieron y yo le dije a él nos van a robar, cuando estábamos frente a la casa uno de los sujetos le disparó en una de sus piernas, él cayó y fue cuando le pegaron tres tiros más en la cabeza”, concluyó.
Moreno Gómez no alcanzó a ser remitido a un centro asistencial y murió en el lugar de los hechos, sobre la calle 94-B con carrera Segunda del barrio Tulio Varón.
¿Quién era?
Daniel Moreno Gómez era un hombre de 48 años, quien trabajó durante 18 años en Fibratolima, donde se desempeñaba en el área de mantenimiento de las máquinas de confección. Moreno residía hacía 19 años en el barrio Tulio Varón, donde crió a su dos hijos.