Lo mataron en novenario de su esposa fallecida

CIRCASIA. cuando salía del novenario de su esposa, un comerciante ibaguereño fue asesinado el domingo en la noche en Quindío.
Historia. La desgracia ‘tocó’ las puertas de la familia Martínez Roa, pues en menos de seis días dos de sus integrantes perdieron la vida, uno de ellos, un tolimense.
Óscar Alcides Martínez Barrero llegó el pasado miércoles a Circasia con el féretro donde reposaba el cadáver de su esposa Paula Andrea Roa Quiceno, quien falleció luego de sufrir un derrame cerebral mientras estaba en Bogotá ejerciendo sus labores como abogada en el Ministerio de Educación.
Martínez Barrero se desplazó hasta tierras cafeteras para darle el último adiós a su mujer, pues era oriunda de Circasia y sus padres son muy conocidos en esta región. Sin embargo, el comerciante ibaguereño encontró la muerte mientras asistía al novenario de su amor.
De acuerdo con medios locales, Martínez Barrero, de 45 años de edad, fue ultimado por un sicario el domingo a eso de las 9:15 de la noche.
El homicidio sucedió luego de que la víctima salió de rezar por el alma de su compañera sentimental Roa Quiceno en inmediaciones de la ‘Casa del Museo’, ubicada en la carrera 15 con calle 13.
Sobre el hoy occiso se conoció que era egresado de la Universidad del Tolima y deja a dos hijas, que no eran parte de su matrimonio con la abogada.
Las autoridades del Quindío investigan el hecho para dar con los responsables, pues no solo participó el ‘gatillero’, ya que este presuntamente, estaba acompañado de otro hombre con el que huyó hacia el sector del cementerio de la ‘Tierra de hombres libres’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión