A Luis Eduardo Díaz Prada le decían de cariño ‘La Luchadora’/ El ataque ocurrió en la carrera 10 con calle 13 esquina, barrio Santa Margarita María.
REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Hombres en moto le quitaron la vida a un ciudadano en la segunda ciudad más importante del Tolima. Se trató de Luis Eduardo Díaz Prada, que según medios locales, era el propietario de la popular tienda ‘El Cacique’, lugar donde ocurrió la agresión.
“Siendo aproximadamente las 7:30 de la noche en el barrio Santa Margarita María fue lesionado con arma de fuego un hombre de 35 años. Fue trasladado al hospital local, donde momentos después pierde la vida. De inmediato, la Sijín empezó la revisión de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables”, expresó el mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante del Distrito de Policía Espinal.
De manera extraoficial, se conoció que Luis recibió más de cinco impactos de bala. Uno en la cabeza, clavícula, en las piernas y glúteo, entre otros. Según testigos, el hombre estaba en el andén de la tienda y herido alcanzó a dar algunos pasos.
En unas imágenes compartidas, se observa a la víctima tendida sobre el piso. Vestía una camiseta blanca, pantaloneta negra. Cerca quedó una gorra negra y el lado del hombro izquierdo se veía lleno de sangre.
Cerca a él, estaba una mujer que vestía blusa verde y jean azul. Ella grita, lo toca, trata de auxiliarlo y dice: “Está vivo, llamen la ambulancia”. En la escena también aparecen dos perros, al parecer del occiso. Los animalitos se le acercan al tendero, lo olfatean y uno de ellos, de color negro, se le sube en la espalda.
Personas cercanas lo describieron como un hombre trabajador y servicial.
Cifra: 7 disparos le propinaron al comerciante.
MÁS NOTICIAS
¡Saltó de un balcón para salvarse! Policía agredió a su pareja en Ibagué: terminó herida
Fuerte golpiza a John Poulos: revelaron foto de cómo quedó tras ser agredido en la cárcel