Lo mataron desde una tapia

IBAGUÉ. Después de nueve días en el Hospital Federico Lleras Acosta murió el ambalemuno César Cáceres Moreno, quien fue víctima de personas desconocidas que le propinaron un disparo por la espalda desde la tapia de su casa, situada en el barrio La Esperanza del municipio de las ‘mil y un columnas’.

Su compañera sentimental, Yadira Alexandra Molina, descartó que la autoría del hecho fuera del grupo ‘Águilas Negras’, ya que el nombre de su cónyuge desde hace 13 años, no aparecía en un pasquín que había circulado a finales del año pasado.

“No me di cuenta de nada porque estaba hablando con otra señora cuando le dispararon desde la tapia. Cuando supe grité, mi hijo lo recogió y lo llevamos al hospital vivo. Él nunca me dijo que tenía problemas con alguien”.

Y agregó: “Creo que le dispararon desde la pared que limita con un pastal que hay cerca a un lugar deportivo y una invasión. Hasta ahora, nadie nos ha dicho nada sobre lo sucedido el 21 de enero a las 8:00 de la noche en nuestra propia casa”, concluyó

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión