Lo mataron de un tiro en la sien

IBAGUÉ. Dos sujetos perpetraron un asesinato en la comuna Siete de Ibagué. La Policía está tras la pista de los culpables que con arma de fuego acabaron con la humanidad de un joven conocido como ‘Juancho’.

Historia. “Me le dispararon, me le dispararon”, fueron las palabras que de manera desesperada y entre llanto decía Yenny Victoria Cortés Suárez, mientras ingresaba a las urgencias de la Unidad de Salud de Ibagué, sede El Salado, a su pareja sentimental con un ‘pepazo’ en la sien.
El caso sucedió el miércoles en la noche cuando parientes de Juan David Montoya Arias lo llevaron al centro médico para que lo salvaran, sin embargo, luego de varios procedimientos de los galenos de turno para mantenerlo con vida, sus signos vitales se ‘apagaron’ por completo y partió al ‘más allá’.
Montoya Arias, conocido por sus allegados como ‘Juancho’, estaba al interior del carro de placa CMA 651 marca Renault Symbol de color gris, en la calle 157 con carrera Octava E de la manzana 78 casa 18 del barrio Modelia Uno, en inmediaciones de una ferretería ubicada en zona peatonal. De repente, dos individuos a bordo de una motocicleta y con cascos cerrados se le acercaron de manera minuciosa. Presuntamente, el parrillero habría sacado un revólver, apuntó hacia la cabeza de Montoya Arias y sin mediar palabra lo accionó una sola vez.
Los ‘gatilleros’ escaparon en el rodante. Por su parte, la víctima se desplomó bajo la mirada de los suyos, quienes de inmediato en el mismo carro donde fue atacado lo trasladaron a la USI.
‘Juancho’ tenía una lesión traumática en la región cefálica provocada por el proyectil que ingresó y salió de su sien en la parte izquierda. La sangre cubrió su rostro y no reaccionaba a las acciones de los doctores, fue canalizado y le hicieron reanimación cardio cerebro pulmonar sin que lograran una respuesta positiva.
A las afueras de las urgencias, sus familiares recibieron sobre las 7:14 de la noche la noticia de que había muerto.
El centro de salud informó a las autoridades el deceso y estas llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado a Medicina Legal de Ibagué donde ayer hicieron los protocolos de la necropsia y lo entregaron a la familia.
Q’HUBO conoció que Juan David Montoya Arias, tenía 23 años de edad, vivía con su compañera sentimental y dos niños, desde hacía dos meses en el sector donde ocurrieron los hechos. Además, residió en el barrio Los Álamos y el 12 de Octubre de la capital Musical.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión