Lo mataron a machete y bala

IBAGUÉ. Un hombre que salió de una fiesta en compañía de su compañera sentimental a acompañar al cuñado y dejarlo en la casa, fue atacado por un grupo de personas que lo iban a robar, al igual que a sus familiares. Él hoy occiso se defendió pero le costó la vida.

John Jairo Loaiza Villalobos, como fue identificado el asesinado, había llegado la semana pasada a la capital del Tolima proveniente de Villavicencio. La esposa e hijos estaban de vacaciones en Ibagué. Su papá, Jairo Loaiza, y su mamá, residen en el barrio Cerros de Granate.

El progenitor del fallecido le contó a Q’HUBO: “Fuimos a la primera comunión de la hijastra, salí a las 11:30 p.m., y me despedí de él”.

Tres horas después Loaiza recibió una llamada en la que le informaron que su hijo estaba muerto.

La versión que entregaron algunos parientes fue que dos mujeres y un individuo los interceptaron por la calle 16 con transversal 11 sur del barrio Ricaurte parte alta. La esposa de Loaiza Villalobos corrió a buscar ayuda, mientras que él cogió una tabla para defenderse y fue reducido por los ‘choros’ que lo atacaron con un machete, y uno le disparó con un changón al abdomen.

Como pudieron lo llevaron al Hospital de el Sur, ubicado a pocos metros, donde ingresó a la 1:40 de la madrugada de ayer sin signos vitales. La billetera del afectado fue encontrada metros después de donde sufrió el brutal ataque.

Dos personas fueron detenidas como presuntas responsables del hecho, pero por falta de algunos elementos de prueba sólo fueron reseñados mientras avanza la investigación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión