Lo machetearon mientras dormía

IBAGUÉ. Los tragos vencieron a Germán Aldana González, quien se quedó dormido en una silla, pero un hombre lo despertó a machetazos, al parecer por un problema que tuvieron horas antes.
 Aldana González salió de la casa en la mañana a hacer el mercado, regresó, y sobre las 5:30 de la tarde llegó a la gallera a apostar; allí departió hasta altas horas de la noche.
 Entre la 1:30 y las 2:00 de la madrugada del lunes, un individuo atacó con un machete a Aldana, quien estaba dormido.
  Leydi Aldana Pérez, hija del afectado, le dijo a Q’HUBO: “Mi papá estaba dormido en una silla, cuando lo cogieron a machete, pero cuando él se despertó sintió la herida en el cuello que afortunadamente no le tocó la vena aorta”, manifestó.
 Debido a la gravedad de las cortadas, el afectado fue llevado a un centro asistencial de Cunday, al oriente del Tolima, y fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde fue intervenido quirúrgicamente. 
 La hija del infortunado apostador de gallos, indicó que según el cirujano que atendió el caso “me dijo que había perdido tejidos de la mano derecha e izquierda, además perdió sensibilidad, porque algunos tendones terminaron afectados”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión