Se habría quitado la vida en su habitación

muerto en la 20 con tercera

IBAGUÉ. Ayer a las 2:00 de la tarde los residentes del hotel San Jorge de la calle 20 número 3-30 se dieron cuenta por el olor, que uno de sus vecinos estaba colgado de una viga dentro de la habitación 28 por lo que decidieron avisar a la Policía Metropolitana.
El sujeto se habría ahorcado la madrugada del primero de enero.
El difunto fue identificado como Víctor Manuel Ureña Martínez, de 58 años de edad, quien al parecer hace poco vivía en el hotel en compañía de una hija.

Si recibió el año. Q’HUBO supo que Urueña Martínez se dedicaba a cuidar carros cerca de la panadería ‘La Gogo’, a una cuadra del Palacio de Justicia y al parecer le gustaba tomar alcohol etílico frente al parque Andrés López de Galarza de la calle 19.
Vecinos contaron que el cuidador de carros vivía el la pieza 28 desde el 24 de diciembre, que se fue por unos días y regresó el 31 para pasar año nuevo en compañía de su familiar.

No se despidió. De acuerdo con las declaraciones de ‘Daysi’ una persona de la tercera edad que vive en lugar de los hechos, la madrugada del primero de enero, vio pasar al difunto hacia la habitación del segundo piso del edificio, pero que pasado un día nadie sabía de su paradero.

El olor avisó .“ayer sentimos un olor fétido todo el día, pero quién se iba a imaginar que el señor estuviera muerto y mucho menos ahorcado, porque nadie sabía donde estaba, pero como él se iba y al poco tiempo regresaba. Cuando ya no aguantamos el olor que salía de esa habitación decidimos abrirla y lo encontramos colgado de una viga, con un cable de la luz”, dijo ‘Daysi’.
Aunque no se sabe por qué Urueña Martínez al parecer decidió terminar con su vida, las personas que convivían con él, aseguraron que supuestamente tenía muchos problemas con su familia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión