IBAGUÉ.En la vía San Bernardo , entrada de la finca La Pradera, sector del ‘Alto de la Garrapata’, la comunidad reportó a las autoridades de Policía el cuerpo sin vida de José Ulises Mora, de 58 años de edad, quien estaba tendido en medio de la carretera destapada.
Lo degollaron. El fallecido habría recibió heridas con arma blanca en su tórax ,cerca al corazón, y en su cuello. El personal del CTI que realizó el levantamiento del cadáver, encontró en el lugar de los hechos todas sus pertenencias, celular, reloj y billetera por lo que al parecer se descarta de que se trate de un robo.
Encontraron el arma asesina. A un costado de donde estaban el cuerpo de José Ulises Mora, los agentes de CTI encontraron un cuchillo con el que presuntamente se cometió el asesinato.
En el camino donde fue hallado había rastros de sangre que cubrían varios metros de la carretera por lo que no se sabe si fue asesinado en dicho sitio, o en otro lado.
No se sabía de dónde era. Al momento de la inspección técnica del cadáver los funcionarios públicos no tenían mayores datos, por lo que a cada persona que pasó por el lugar le mostraban la cédula del difunto para saber si posiblemente era residente de la veredas aledañas.
Sector peligroso. Personas que se acercaron a observar al fallecido, aseguraron que en el Alto de la Garrapata se ha convertido en el lugar preferido para cometer actos delictivos, robos y asesinatos , y que los residentes del sector se sienten preocupados porque la Policía Metropolitana casi no hace presencia en las veredas que conforman este sitio rural de Ibagué.