Lo extrañaron, lo buscaron y lo encontraron…muerto

WEBlider

IBAGUÉ. René Vargas, de 59 años, fue encontrado el miércoles en horas de la tarde en una habitación del tercer piso de de la manzana B casa 15 del barrio Los Mandarinos. Eva Luna Hernández y su vecino que viven en el segundo piso de la edificación, subieron hasta la habitación donde vivía solo y lo encontraron muerto en su cama.

“Mi compañero me dijo que habían venido a buscar a don René varias personas. Él y yo subimos, cuando estábamos en el tercer piso vimos moscas alrededor de la habitación, las ventanas estaban cerradas y la puerta también” aseguró la mujer.

“Él (hombre) metió un palo por un hueco de la ventana, corrió la cortina y lo vieron acostado bocarriba en la cama con las piernas moradas. Tenía una bermuda beige y un buso rosado”, indicó Eva Luna.

“Nunca sentimos olor porque todo estaba cerrado, ni siquiera lo olió la pelada que vive al lado”, manifestó la mujer.

Algunos vecinos afirmaron que la ultima vez que lo vieron fue el sábado en la tarde barriendo en el balcón.

El hoy difunto fue comerciante de víveres en la Plaza de La 28 y luego prestamista. También uno de los primeros habitantes del barrio y lo recordaron como parte del grupo de los fundadores.

Hace algunos años sufrió un ataque por parte de dos hombres que ingresaron a su casa, y lo apuñalaron al parecer por robarle un dinero que tenía guardado.

La inquilina con un poco de superstición relató que desde hace unos días se le dañaron algunos elementos en su apartamento.

Según ella, era él, (René) quien les estaba avisando que fueran a ver qué era lo que le pasaba y del porqué no aparecía.

“La ultima vez que hablamos fue para contarle que una conocida de los dos había fallecido, a lo que el respondió “a todos nos va a tocar”. dijo Blanca Angarita, vecina del fallecido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión