IBAGUÉ. Cuando llegaba a su casa un hombre fue baleado en dos oportunidades por un sujeto con quien habló segundos antes. El caso ocurrió el miércoles en la noche.
Camilo Andrés Montoya Castro, salió a las 8:30 de la noche de la casa y regresó sobre las 9:30. Su mamá Carmen Montoya, dijo: “Yo me encontraba realizando la novena con el niño de 10 años y en ese momento escuchamos una explosión, pensamos que eran mechas”, manifestó.
“El tipo estaba esperando a mi hijo en la entrada, pero cuando él llegó le dijo ‘usted qué busca acá y el individuo le respondió que iba a fumar ‘vicio’”, indicó.
Camilo le dio la espalda y el hombre sacó un revólver y le disparó a la altura del brazo izquierdo; el muchacho corrió y gritó pero cuando iba subiendo las escaleras le pegaron el otro tiro, el cual le perforó el pulmón izquierdo.
Carmen contó: “Yo abrí la puerta y él entró lavado en sangre, en ese momento grité para que la gente saliera”, puntualizó.
Camilo Andrés Montoya fue llevado en un taxi a la Clínica Saludcoop de la 60, donde lo ingresaron al quirófano para salvarlo de la muerte.
Juan de Jesús Castro, tío del herido, comentó: “El mismo cuñado de Andrés dijo que lo iba mandar a matar”.