Lo enviaron a la cárcel por presunto abuso a menor de 14 años

IBAGUÉ. Jorge Eliécer Beltrán Marín y quien es el padrastro de una adolescente de 14 años, al parecer abusó sexualmente de ella, por lo que fue capturado y enviado a la Cárcel de Picaleña. Beltrán Marín fue imputado por el delito de acto sexual violento agravado.

Primera captura. El domingo en la tarde, uniformados de la Policía detuvieron en el barrio Las Ferias a Beltrán Marín, quien labora como ayudante de construcción.
Sin embargo, la Fiscalía le otorgó la libertad la mañana del lunes, por ilegalidad, al no ser detenido en flagrancia y al salir del Búnker fue aprehendido por el CTI y el Ejército, por orden judicial emanada horas antes por el Juzgado Sexto de Garantías.

Hechos. Según la Fiscalía 16 Seccional de la URI, los abusos habrían ocurrido el 28 de abril y el 20 de mayo de este año, cuando la progenitora de la adolescente salió a trabajar. La menor de edad indicó que en la primera oportunidad eran como la 1:00 de la tarde, cuando el sujeto la arrastró hasta la habitación, le quitó la pantaloneta, los cucos y le besó la vagina, y la amenazó con atentar contra ella, la mamá o sus hermanas.
Yel segundo abuso pasó el domingo, cuando ella estaba en su habitación.
Ese día, su padrastro entró al cuarto, cuya puerta no tiene cerrojo y con el portátil en la mano, le mostró un video pornográfico, por lo que ella salió, y se encerró en el baño.
Pero al salir, el hombre se volvió a acercar y le preguntó por la crema dental, ella le indicó dónde estaba, luego le exhibió el pene, se untó la crema en él, le dijo que se lo besara y que eso era normal.
La joven asustada salió de la vivienda rumbo a la casa de su padrino, desde donde llamó a su mamá.
La posible afectada regresó a la casa con la progenitora y los padrinos, y encontraron al sujeto con el computador en la mano, el cual guardó con rapidez.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión