Lo enviaron a la cárcel por ‘alzado’

IBAGUÉ. Juan Carlos Padilla fue enviado a la cárcel de Picaleña señalado de agredir a su compañera sentimental en el barrio Popular.
El hombre de 36 años de edad fue capturado por uniformados del Cuadrante 15 de la Policía Metib en la manzana C casa 6 del barrio Popular, a donde llegaron luego de ser avisados sobre un caso de riña intrafamiliar. En el sitio, una mujer de 43 años señaló que tenía una medida de protección e interpuso la denuncia ante la Fiscalía.

Audiencia
La diligencia judicial ante el Juzgado Séptimo de Garantías fue sin público. Allí, el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias señaló que la presunta víctima contó que tenía problemas con el detenido. El día de los hechos, la mujer llegó a la casa luego de trabajar y el hombre, quien es el padre de sus hijos, le pidió 10 mil pesos y como no se los dio, la trató muy mal.

Le dijo que debía conseguirle el dinero, que se pusiera a trabajar porque él necesitaba plata.
La mujer también sostuvo que desde hace un año conviven en la misma casa, aunque él duerme en una colchoneta en la sala. El día de los hechos ella salió de la residencia, pero cuando regresó el sujeto se fue encima a golpearla, por más que intentó huir, la hirió e hizo caer.
Ya en el suelo, el detenido la siguió agrediendo con puños y patadas, ella trató de esquivar los golpes con sus brazos y alcanzó a ponerse de pie cuando llegó la Policía.
Reveló el Fiscal que el sujeto además tomó sus gafas formuladas y se las destruyó, igual pasó con los documentos que la señora tenía de su trabajo como planillas, carnés y otros papeles, los arrugó, rompió, y echó a la alberca.
La víctima indicó que su expareja la agrede sexualmente, le toca sus partes íntimas sin consentimiento, es celoso y le ha dañado seis teléfonos. Además, la obliga a sostener relaciones sexuales.
Incluso a veces la escupe, la intimida con matarla y picarla, pero no ha hecho nada por sus hijos menores de edad. Por estos hechos, el delegado del ente acusador le achacó los delitos de violencia intrafamiliar agravado y acceso carnal, por lo que fue enviado al Coiba de Picaleña como medida preventiva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión