Lo encontraron muerto

IBAGUÉ. La búsqueda de Mario Guevara, quien por todos los medios trató de ubicar a su progenitor José Eurípedes Guevara Montealegre en los sitios de ascenso al Nevado del Ruíz, terminó el sábado en la mañana de manera dolorosa, luego que el cuerpo de su padre fuera ubicado en Murillo, norte del Tolima.

El mayor Estanislao Caicedo, director de la Defensa Civil Seccional Tolima, indicó: “A media hora del casco urbano de Murillo encontraron el cuerpo de una persona, en estado de descomposición”, dijo.

“Fue hallado en el sitio Rosario, sector de la vía Murillo – Nevado del Ruiz por una persona”, añadió el director de la Defensa Civil.

Según el reporte preliminar de la Policía del Tolima, los restos de Guevara Montealegre fueron ubicados en una finca de la vereda Santa Bárbara, zona rural de Murillo, sin identificación. La inspección técnica al cadáver la adelantaron uniformados de la Sijín.

Además el cuerpo fue llevado a Líbano, donde la Fiscalía 31 Local del municipio se encarga de confirmar legalmente que se trata de Guevara Montealegre.

Mario Guevara refirió que el cadáver hallado en el lugar corresponde a su papá, pero desconocía la forma como su progenitor perdió la vida. Además tenía inconvenientes con la entrega y traslado de los restos porque se debe realizar la plena identificación para reclamarlo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión