Lo encontraron muerto en Los Cauchos

muerto los cauchos

IBAGUÉ. Al caer la tarde del miércoles los seres queridos de Luis Carlos Galeano Rojas retiraron su cuerpo de Medicina Legal para darle el último adiós. El hombre fue asesinado en la vía que comunica a Ibagué con Rovira.

Historia. Sin vida, bocabajo y al lado de una motocicleta fue hallado un hombre a un costado de la carretera en el cruce ‘El Osero’ de la vereda Los Cauchos, zona rural de la Capital Musical, por lo que la comunidad alertó a la Policía Metropolitana.
Al sitio llegaron varias unidades de la Sijín que se encargaron de los actos urgentes y la investigación, pues en la zona nadie vio ni escuchó nada.
Por su parte, las autoridades descartaron que el crimen fue por un atraco, pues a Galeano Rojas no se le llevaron sus pertenencias.
El cadáver de la víctima fue llevado al Instituto Forense donde le practicaron la necropsia.

Dolor. Ofelia Galeano Rojas, madre del difunto publicó en su Facebook la fatal noticia que la invade de dolor, pues hacía tres meses un hermano falleció y ahora fue su hijo mayor.
“Hoy mi corazón y mi alma están de luto. Se llevaron a mi hijo, el más preciado tesoro, me lo mataron, hijo mío nunca te vamos a olvidar, siempre te voy a extrañar. Oh Dios por qué me lo quitaron”, escribió la progenitora en su red social junto a la foto de una rosa negra.
Inmediatamente, conocidos y familiares de Galeano Rojas lamentaron lo sucedido y le expresaron sus condolencias.

Reporte. De acuerdo con el reporte de la Policía, el occiso vivía en la finca Orquídeas del sector El Paradero Los Cauchos, tenía una relación sentimental en unión libre y se dedicaba a las labores del campo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión