Lo delató el dolor

IBAGUÉ. Carlos Andrés Perdomo Castañeda, quien había emprendido un viaje desde el Caquetá, llegó a Ibagué aquejado por un dolor abdominal que lo obligó a acercarse al Hospital San Francisco, donde fue atendido después de manifestar a trabajadores del centro asistencial que traía en su estómago unas cápsulas de cocaína.

Al sujeto le practicaron una radiografía y fue examinado por los médicos que lo remitieron al Hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, donde los profesionales lograron que el hombre expulsara las seis cápsulas que traía en su interior.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía 19 Local de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, que lo presentó ante el Juez Segundo de Control de Garantías en audiencia concentrada, donde aceptó cargos por tráfico de estupefacientes que le achacó el ente acusador.

El Juez de Control de Garantías, ante la solicitud de la Fiscalía, impuso medida de aseguramiento en la Cárcel de Picaleña a la ‘mula’, no sin antes manifestar que hay algunos delegados del ente acusador que piden detención domiciliaria a personas que se sospecha son expendores del alucinógeno, pero en los casos en que transportan el alcaloide, se exige una medida intramural.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión