IBAGUÉ. Un conductor de acarreos fue contratado para un servicio en el sur de la Ciudad y al llegar al sitio cuatro hombres que se hicieron pasar como clientes, lo agredieron con revólver para robarle sus pertenencias.
Historia. En la calle 24 con carrera Segunda se fijó el compromiso entre una joven de 20 años de edad y un conductor de acarreos para un servicio desde el barrio Cerro Gordo parte baja, hasta la Universidad del Tolima. Así, el empleado emprendió el camino hacia el sur de la Ciudad para llevar a cabo el trasteo, pero al llegar al punto de encuentro fue sorprendido por cuatro hombres entre 25 y 30 años de edad que con revólver en mano lo agredieron para hurtarlo. Por fortuna, los habitantes del sector se percataron de lo que ocurría y con gritos lograron que los ‘pillos’ no consiguieran su objetivo ni le ocasionaran más heridas al trabajador. “Uno se fue en una moto y los otros tres huyeron por unas escaleras que del barrio Venecia conducen al Combeima”, aseguró la víctima, quien pidió la reserva de su identidad.
Las autoridades. Uniformados de la Policía llegaron momentos después del suceso y le recomendaron a la persona afectada que instaurara una denuncia contra los sujetos que, según los pobladores, son reconocidos por sus actos delictivos en la zona. “Como no me robaron ni la camioneta ni nada de valor, solo puedo denunciar, pero no tengo nombres ni datos de ellos. La recomendación es para los integrantes del gremio para que tengan cuidado y al encargado de la seguridad de Ibagué que nos colabore porque estamos es trabajando”, concluyó la víctima.