IBAGUÉ. Frissier Puentes fue capturado en la carrera Primera Esquina con calle 60, en la glorieta frente a la Clínica Los Nogales, luego de que los policías que patrullaban por el sector lo detuvieron y le encontraron un fajo de billetes en la mano y un bolso. En ese momento llegó un hombre que lo señaló como el sujeto que lo había atracado.
Según la Fiscalía, Puentes llegó hasta la puerta de la casa de Germán Rodríguez, ubicada en el barrio Bosques de Varsovia, quien había retirado dinero en efectivo del banco Bbva, le apuntó con un arma de fuego, le dijo que entregara el maletín, la plata que tenía en el bolsillo y el teléfono celular, a lo que la presunta víctima accedió y observó cuando el sujeto huyó en una motocicleta que lo estaba esperando.
Los patrulleros de la Policía que estaban por el sector les llamó la atención un hombre que iba en una motocicleta como parrillero que llevaba un arma de fuego y el rodante que era conducido por una mujer, por lo que los siguieron y detuvieron a Puentes más adelante.
Puentes fue presentado ante la Juez Séptima de Control de Garantías, donde no aceptó los cargos por hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas que le achacó la Fiscalía y fue enviado a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.
En cifras: 3 millones 900 mil pesos, valor de lo hurtado.