IBAGUÉ. Con el ojo ‘colombino’ y la ropa ensangrentada compareció ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Roncesvalles, Michael Jonatan Cupitra Cruz, quien habría robado e intimidado con un arma de fogueo a un joven en el barrio Topacio, y terminó golpeado por la víctima.
Hechos. El Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias indicó que los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando Hugo Alejandro Pérez abordó a una pareja de policiales que patrullaban por el sector de la iglesia del Topacio y les indicó que minutos atrás un sujeto lo había sido amenazado con un arma al parecer de fuego, para que le entregara su celular de marca Huawei.
Los uniformados emprendieron la búsqueda y unas cuadras más adelante, encontraron a un sujeto con la descripción que Pérez les entregó y le hallaron en su poder el celular, y el arma. Según la posible víctima, el capturado, lo intimidó con una pistola y dijo que si no le daba el celular le dispararía en la cara. El hombre como pudo le dio un golpe con un casco y huyó donde más adelante encontró a los miembros de la Metib. En la diligencia judicial el Fiscal retiró la medida de aseguramiento y Cupitra Cruz recobró su libertad pero seguirá vinculado a un proceso judicial.