Lo buscaban por abuso

IBAGUÉ. El peligro para la presunta víctima y la gravedad de los delitos achacados, fueron los argumentos acogidos por el Juez Quinto de Control de Garantías para enviar a la Cárcel de Picaleña a Alirio García Ordóñez.

El sujeto, que tenía orden judicial emanada por el Juzgado Sexto de Control de Garantías, fue capturado en la Zona Industrial El Papayo, señalado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Durante la audiencia preliminar, el Fiscal 24 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata reveló que García Ordóñez presuntamente sometió a vejámenes a su hija menor de edad, situación que se presentaba desde que la niña tenía 10 años.

La pequeña contó a su hermana mayor, quien al parecer también fue víctima de aberraciones por parte de su progenitor, que desde el 2008 aprovechaba que su mamá no estaba o se encontraban a solas en la vivienda del barrio Las Brisas al sur de Ibagué, para someter a la menor a tocamientos indebidos.

Recordó la menor que el hombre, incluso mandaba a su progenitora a hacer compras en la tienda para accederla con sus dedos y pene en la vagina, ano y boca, y amenazó a la menor de hacerle daño a su mamá si contaba o sucedido. Incluso hace 15 días la adolescente habría sido víctima de estos actos.

García Ordóñez no aceptó los cargos por acceso carnal violento con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión