Lo bañaron, lo vistieron y le ayudaron a hallar su familia

webindigente

IBAGUÉ. Lo que comenzó con una encuentro tensionante entre el patrullero Bélmer Nieto, el subintentente Danny Romero y Rafael Emilio Donado un habitante de la calle, terminó en un ejemplo de solidaridad y amistad.

La historia arrancó el domingo cuando Donado fue llevado al CAI de la Plaza 21, luego de alterar el orden público en este lugar y tras ser un poco agresivo con los uniformados terminó contándoles su vida.

“Nos dijo que llevaba muchos años en la droga y que quería cambiar, buscar a su familia que había dejado de ver cuando por culpa de una mujer había caído en el vicio, entonces nos dimos a la tarea por redes sociales de tratar de ubicársela y lo logramos”, contó Nieto.

Al cierre de esta edición el hijo de ‘Rafa’ como lo llaman los uniformados era esperado en Ibagué para reencontrarse con su padre al que no ve desde hace más de 20 años.

 

Cambio de ‘Look’. Previo al esperado encuentro la Policía Metropolitana se encargó ayer de hacerle un cambio extremo a este hombre que reside en la ‘Vuelta del Chivo’, de allí fue llevado a la estación centro de Bomberos Oficiales para que se bañara, luego se puso ropa nueva, se afeitó y le cortaron el cabello.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión