Lo atracaron y le quitaron la plata y el taxi

IBAGUÉ. En un servicio atracado terminó una carrera que hacía un taxista, pues fue víctima de un ladrón que hasta lo dejó sin el ‘amarillo’ que conducía.

Historia. Faltaba poco para que el reloj marcara las 7:00 p.m. del viernes cuando Daniel Rozo Suárez recogió un servicio frente al establecimiento de razón social El Sótano ubicado en la calle 45 con Tercera del barrio Piedrapintada, donde un sujeto le sacó la mano al taxi de placa WTQ 247.
Rozo Suárez se detuvo y su pasajero le pidió que lo llevara a La Variante.
El recorrido iba normal, hasta cuando llegaron a inmediaciones del ‘Motel Venus’ vía al corregimiento El Totumo, pues el tripulante sacó un arma de fuego, apuntó contra la humanidad del profesional del volante y lo ‘raqueteó’.
Le quitó el dinero producto de su trabajo, un celular y lo hizo bajar del ‘zapatico’. El ladrón escapó en el vehículo de servicio público.
Mientras la víctima buscaba ayuda, el ‘caco’ cogió rumbo por La Variante hacia el barrio Boquerón.
Rozo Suárez se contactó frente a las canchas de Picaleña con el cuadrante 34 del CAI Mirolindo y les contó a los policías lo sucedido.
De inmediato, el Centro Automático de Despacho inició el rastreo del WTQ 247 a través de las cámaras de seguridad y halló el rodante solo parqueado en la calle 27 con carrera Cuarta sur del barrio San Vicente de Paúl.
Hasta este lugar arribó el cuadrante 20 de la Estación Centro e inspeccionó el ‘amarillo’.
Ahora la Policía Metropolitana de Ibagué está tras la pista del individuo que dejó sin plata y sin el carro al conductor de la ‘ola amarilla’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión