Lo atacaron por la camiseta

IBAGUÉ. Tres amigos que salieron el domingo en la mañana a disfrutar de un paseo a un balneario de Gualanday, inspección de Coello, ubicado a 25 minutos de Ibagué, fueron atacados por un grupo de simpatizantes del Deportivo Cali que transitaban en un bus rumbo a Bogotá, donde jugaría el equipo.
De acuerdo con el relato de los muchachos afectados a sus parientes, ellos pasaron el peaje ubicado en el Alto de Gualanday, caminaron unos minutos y un grupo de jóvenes se bajó de un bus a atacarlos, todo porque uno de ellos llevaba un buso del Deportes Tolima.
Los agresores persiguieron a los jóvenes. Dos de ellos lograron escapar, uno en una ‘mula’ y el otro fue auxiliado por un motociclista, mientras que B.C.R.B, por sus iniciales, de 16 años de edad, se escondió en una caseta donde fue agredido.
El muchacho recibió algunas puñaladas y quedó malherido, por lo que fue llevado a la Clínica Los Nogales de Ibagué, donde fue estabilizado y luego remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia. Allí tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para poder salvarlo.
El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Édgar Muñoz, dijo a Q’HUBO:
“De acuerdo con las pruebas testimoniales, se logró indiciar a tres adultos, y dos menores de edad que fueron dejados bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, indicó.
El oficial refirió que las personas que fueron señaladas quedaron en libertad, pero seguirán vinculadas a la investigación.

HALLARON DROGA Y CUCHILLOS
Los uniformados realizaron una requisa en el bus y hallaron marihuana, cuchillos, entre otros elementos. Es de anotar que el pasado fin de semana, en un bus que trasportaba hinchas del Nacional fue encontrado debajo de una silla un revólver calibre 38.

EN CIFRAS: 5 puñaladas por poco acaban con la vida de B.C.R.B.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión