REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Amarrado de manos y piernas a un árbol, así dejó un grupo de personas a un presunto ladrón en la capital Musical, no sin antes darle algunas bofetadas con el propósito de reprender sus malos actos.
‘Paloterapia’
Ibaguereños hicieron ‘justicia’ por sus propias manos con un presunto ladrón en el barrio Prados del Norte. El sujeto en compañía de otra persona habría participado en el hurto a un ciudadano. Sin embargo, en la huida fue aprehendido por varios ciudadanos, que antes de entregarlo a las autoridades competentes, le dieron su ‘merecido’.
De acuerdo con testigos, dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un joven cerca de un conjunto de la calle 63. Los ladrones atacaron a la víctima para robarle el equipo móvil.
“Presencié la forma tan salvaje y violenta como atacó al pobre muchachito, lo lanzó con furia al pavimento y se estrelló contra un muro del condominio Multicentro. Ellos no tienen ninguna compasión con las víctimas”, informó una ciudadana que observó el hurto y solicitó la reserva de su identidad.
Los ‘cacos’ escaparon, pero el conductor de una motocicleta evitó que uno de ellos huyera. Alcanzó a los malandros y atrapó a uno de los involucrados en el hurto, mientras que el otro escapó.
Varias personas que estaban en la zona agarraron al sujeto, lo amarraron en un árbol y le propinaron varios golpes.
En medio de las cachetadas, el ‘pillo’ suplicaba que no lo lastimaran más. Un hombre le dijo: “Eso no se hace, ¿su mamá no le pegó?” y él le respondió: “Si, pero ya brother no me vaya a reventar socio”. Lo que más llamó la atención es que el supuesto ladronzuelo indicó que su cuñado era policía. Ciudadanos indicaron que decidieron amarrar al supuesto delincuente porque los uniformados de la Policía no habían llegado al lugar.