REDACCIÓN Q’HUBO/qhuboibague@gmail.com
A pocos días del Jamming Festival 2022, los asistentes al evento que se llevará a cabo entre el 19 y 21 de marzo, ya tienen todo previsto, desde las entradas hasta el lugar donde se hospedarán. Sin embargo, para muchos hay otro tema que es importante para estar a tono durante el Festival y es la pinta.
Ibagué será sede del festival más importante en el país que reúne a artistas nacionales e internacionales. Al ser una Ciudad con un clima cálido, podrán usar diferentes opciones de outfits, además que Playa Hawái, centro vacacional donde se presentarán los artistas brinda un ambiente de fiesta y muy caribeño.
Los sombreros y bolsos son aliados para las mujeres, por eso recomiendan usarlos durante el fin de semana. Eso sí, mezclarlos con las prendas que usarán los tres días.
Aunque la comodidad es fundamental, algunos quieren lucirse con sus outfits y en las noches, podrán usar otras prendas como enterizos frescos, vestidos largos y cortos, o joggers con blusas o camisetas. También deben tener en cuenta que es mejor usar tenis o sandalias planas.
Los accesorios más usados para este tipo de festivales son las gafas y gorras,sin embargo, las plumas, collares de colores vivos, los brillos, pedrería en el rostro y pintucaritas de neón, ayudarán para que la pinta quede a tono con los shows en vivo.
Los vestidos de baño y shorts son la opción más cómoda. Un buen traje de baño de dos piezas o enterizo acompañado de un short bien sea de un solo tono o estampados, brinda frescura en medio de los conciertos.