IBAGUÉ. En el sector de El Totumo, kilómetro 8, el vehículo Toyota de placa FAD 439, se volcó por causas que aún están por establecer por parte de la Policía de Tránsito y Transporte.
Los dos ocupantes, uno de ellos un menor de 17 años y Luis Eduardo Callejas, de 33 años de edad, quien iba conduciendo, fueron remitidos a Asotrauma con lesiones en la cabeza y extremidades.
“Yo escuché el estruendo y me vine a mirar. El señor tenía fracturado el brazo izquierdo y una herida en la cabeza. El chico tenía una laceración en la frente. La ambulancia se los llevó”, dijo uno los testigos que pidió reserva de su nombre.
De otra parte, el comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, Arnoldo Martínez, explicó que “el vehículo venía de Ibagué, iba para una casa cerca de aquí. No se sabe qué fue lo pasó para que quedara volteado en la mitad de la vía”.
Al cierre de esta edición las dos personas eran atendidas en el centro de salud para conocer los compromisos de las heridas, mientras el vehículo era trasladado a un parqueadero de la Ciudad