En un video quedó registrado el accionar de dos delincuentes, quienes merodean por el sector Santa Ana, cometiendo sus fechorías. Esta vez los ladrones abrieron un vehículo que estaba parqueado en un estacionamiento de un supermercado de cadena y en cuestión de segundos se apoderaron de dos bolsos.
Con los videos, las autoridades y las víctimas del robo intentan identificar a los ‘pillos’, que andan en una motocicleta roja con negro.
El modus operandi
En las imágenes registradas en las cámaras de seguridad, se ve a un sujeto que se acerca a un vehículo estacionado frente al supermercado D1, del barrio Santa Ana. Mientras finge que espera un transporte, a los pocos segundos empieza a merodear cerca al automóvil y cuando se asegura que nadie lo observa, daña un vidrio de una de las ventanas del carro para extraer varios elementos que estaban dentro del automotor.
Luego de que el ‘pillo’ cometió el hurto, al lugar arribó otro sujeto a bordo de una motocicleta roja con negro, quien lo recogió y huyeron del sector, sin que nadie se percatara del hecho delincuencial.
Se llevaron los bolsos
Q’HUBO conoció que el ‘caco’ rompió el vidrio de la ventana del conductor y del vehículo se llevó un bolso tipo morral, color azul, marca Totto y otro bolso con las pertenencias de los propietarios del automotor, quienes estaban efectuando algunas compras en el supermercado.
Con las imágenes de las cámaras de seguridad, los afectados y las autoridades tratan de identificar a los sujetos, quienes al parecer han dado más ‘golpes’ en el mismo barrio.
Dato: Los delincuentes se movilizan en una motocicleta roja con negro de mediano cilindraje, según versión de los afectados.