Lo habría pillado con la ‘moza’: Lío de faldas generó golpes, escándalo e indignación

IBAGUÉ. Como en un nuevo episodio del famoso programa peruano que pone al descubierto la infidelidad de las parejas, una mujer, en avanzado estado de gestación, protagonizó un show callejero al increpar a su marido cuando al parecer, iba con la ‘otra’ por plena avenida Quinta de Ibagué.

Hechos. La indignada mujer interceptó a su pareja cuando se movilizaba por la calle 28 con carrera Quinta, con quien al parecer, sería su amante. Allí, la femenina abrió la puerta del vehículo de placa JBY457 y se abalanzó contra la pasajera, la agarró del cabello para bajarla del carro, mientras el hombre, supuestamente, usaba un elemento de descarga eléctrica para separarlas. Al no lograrlo, el presunto infiel habría acelerado el carro en un intento de huida, lo que provocó un golpe en el vientre a la madre gestante, lo cual alborotó el ánimo de los testigos que, de inmediato, arremetieron contra el conductor para golpearlo y detener el rodante.

Reacciones. Como quedó en evidencia en el video que se hizo viral a través de redes sociales, alrededor de cinco personas habrían ingresado al interior del carro para atacar al hombre, que sin pensar en la salud del bebé que viene en camino, optó por mover el automóvil para escabullirse de aquella bochornosa escena.
De igual forma, varios transeúntes se agolparon en el sitio en defensa de la mujer embarazada que, aunque arriesgó su salud al dejarse llevar por los celos y la rabia, mantuvo la calma y solo se limitó a pedir apoyo policial. Fue entonces, que después de la ‘mechoneada’, los insultos y golpes contra el supuesto ‘desleal’, uniformados de la Policía arribaron al sitio para controlar a los protagonistas de este suceso que vuelve a ser noticia en Ibagué.

¿Qué pasó con el trío? Con la intervención del cuadrante de la Policía Metib que llegó al lugar, el marido infiel fue trasladado a una estación de Policía y en caso de ser judicializado, se le podría achacar el delito de violencia intrafamiliar.
Entre tanto, su supuesta amante fue trasladada en un taxi para mantenerla al margen del pleito familiar. Por su parte, la futura madre fue llevada a un centro asistencial para valoración médica.
Cabe resaltar, que al cierre de esta edición se desconocía el estado de salud del feto, pero según algunas versiones de testigos, la mujer sufrió una recaída en el trayecto al hospital, que pudo poner en riesgo su embarazo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión