Un fuerte impacto escucharon algunas personas en una bodega de la calle 18 entre carreras Primera y Segunda donde un joven que estaba limpiando unas ventanas se cayó al partírsele una teja.
El caso se presentó sobre las 10:00 de la mañana de ayer cuando Cristian Felipe arreglaba los ventanales de una edificación cercana al lugar donde ocurrió el accidente.
El ‘pelado’ había sido contratado por una señora que conoce a su mamá y estuvo trabajando el miércoles y ayer sin ningún tipo de seguridad.
La progenitora del muchacho llegó al lugar y con otras personas trataron de ayudarlo, ya que se notaba delicado de salud. Posteriormente pidieron una ambulancia para remitirlo a un centro asistencial, mientras a la mamá se le vio llorando, nerviosa y untada de sangre.
Por la gravedad de las lesiones el joven recibió atención en la Unidad de Urgencias de la Clínica Tolima, adonde llegó con fractura en las dos muñecas y debían examinarle la cabeza por el fuerte golpe que recibió.
Simón, hermano del afectado le contó a Q’HUBO que su pariente prestó servicio militar en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec y “estaba esperado que lo llamaran porque quiere seguir esta carrera”, manifestó.
No olvide: Cristian Felipe Santos vive en el barrio Libertador.