Líder caficultor regresó a casa

LÍBANO. Una llamada entró al celular del alcalde del Líbano, Antonio Giraldo, en la mañana de ayer. Se trataba de un familiar de Jairo Comba, quien era portador de buenas noticias. El agricultor había sido liberado en algún sector del municipio de Lérida.

Sin revelar detalles, Giraldo manifestó a Q’HUBO que inmediatamente se comunicó con Jairo, quien iba a ser trasladado a un centro asistencial para ser valorado.

“En horas de la mañana tuvimos noticias de la liberación y estamos muy contentos de tener a nuestro cafetero libre y sano y salvo. Lo primero que me advirtió era que no me iba a dar detalles de sitios o información de ninguna especie, pero que lo único que me decía era que estaba en Lérida”, afirmó el Alcalde.

Y agregó que le iba a facilitar el traslado hasta su vivienda en la vereda Santa Teresa.

Es de recordar que Comba fue plagiado junto a su hijo, quien posteriormente fue liberado con la condición que consiguiera el dinero a cambio de la liberación de su progenitor.

 

Se cansaron del flagelo

 

La falta de denuncia por parte de los habitantes de la vereda Santa Teresa y sus alrededores ha facilitado a la delincuencia común secuestrar a varios hombres del sector. El alcalde Giraldo manifestó su preocupación e instó a los pobladores a que denuncien con nombre propio a los maleantes.

Según uno de los habitantes de Santa Teresa, quien pidió no ser identificado por razones de seguridad, son cuatro personas las que fueron víctimas de este delito.

“Estamos cansados de lo que está pasando y ya se han llevado a cuatro. Piden dinero para volver a dejarlos en libertad y los amenazan con matar a la familia o al que tienen secuestrado”, indicó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión