Eymar Díaz, licenciado de música y quien se gana su sustento diario como músico, fue víctima de los amigos de lo ajeno, quienes en cuestión de segundos se apoderaron de su piano, instrumento musical de gran valor para él.
El joven, quien denunció a través de redes sociales el hurto del cual fue víctima, dialogó con Q’HUBO sobre el hecho delincuencial y relató que ahora ha emprendido una campaña solidaria para poder adquirir un nuevo instrumento y poder seguir trabajando.
El hurto
Eymar relató que el pasado miércoles, sobre el mediodía, él estaba realizando una mudanza desde el barrio La Pola hacia la Ciudadela Simón Bolívar, pero de manera infortunada los ‘cacos’ se subieron al vehículo donde estaban sus pertenencias y se apoderaron del instrumento musical, sin que las víctimas se percataran del hecho. Descubrieron el hurto que minutos después, cuando iban a descargar los enseres. A pesar de los esfuerzos que ha realizado el joven por dar con el paradero del instrumento, estos han sido insuficientes y al cierre de esta edición continuaba sin saber nada del piano y cómo los delincuentes se lo llevaron.
Una ‘manito’
El músico, quien dicta clases y da serenatas, ha solicitado a través de su cuenta de Facebook apoyo para encontrar el instrumento.
Por ahora iniciará una rifa solidaria para recolectar dinero y poder adquirir un nuevo piano, fundamental para desempeñar su trabajo.
Si usted desea unirse a esta campaña para apoyar al joven o tiene alguna información sobre el instrumento hurtado, se puede contactar a la línea de WhatsApp 316 539 0062.
Dato
Eymar inició una rifa de 500 mil pesos, una cena para dos personas con serenata incluida. El objetivo es recolectar fondos y comprar el piano. El costo de la rifa es de 20 mil pesos y usted se puede unir a esta noble causa a través del WhatsApp 316 539 0062 o en Facebook en el perfil de Eymar José Díaz.
Cifra
3 millones 800 mil pesos está avaluado el piano.