Libre el cabo Villar

cabo villar

ANTIOQUIA. Los días de angustia y dolor que vivió la tolimense Janeht Rodríguez, esposa de el cabo Segundo Jair de Jesús Villar, quien fue secuestrada cuando cumplía una misión en Segovia, Antioquia, terminaron ayer cuando se enteró que por fin el ELN lo liberaría.

Libre de nuevo. Los 46 días de cautiverio en poder de ese grupo guerrillero terminaron cuando fue recibido por el Comité Internacional de la Cruz Roja en zona rural de Antioqua. Recuperada su libertad, Jair de Jesús Villar fue revisado por médicos del organismo internacional y posteriormente traslado al aeropuerto de Barrancabermeja.

El día esperado. Janeth Rodríguez, aseguró ante los medios nacionales que con la liberación de su esposo que lleva 11 años en el Ejército Nacional, “volvió a nacer y que a pesar de los días de espera y dolor siempre estuvo aferrada a Dios”. La abnegada mujer dijo que cuando se reúna con el Cabo Segundo Villar, “le va a preparar una bandeja paisa, su plato favorito”.
La espinaluna Janeht Rodríguez aseguró que cuando las autoridades terminen los protocolos toda su familia se reunirá en una fiesta privada que se efectuará en Astrea Valledupar, en Cesar.
Mamá, hermanos, su hija y esposa se trasladaron a Bogotá para reunirse anoche con el Cabo que minutos antes conversó con el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y altos mandos militares.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión