Levantaron a los ‘pelaos’

WEBgolepados

IBAGUÉ. Dos muchachos que hacían piruetas con patinetas en una estructura metálica portátil cerca al Estadio Manuel Murillo Toro, fueron interceptados por uniformados de la Policía que les decomisaron el elemento y en reacción los muchachos fueron hasta el CAI a reclamarlo donde habrían sido golpeados por los agentes.

El caso fue denunciado por Jorge Cuéllar, reportero gráfico del diario El Nuevo Día y padre de uno de los afectados, quien contó a Q’HUBO: “Los policías no les dijeron porqué se llevaban la estructura y ellos fueron hasta el Uribe a preguntar”.

Cuéllar contó que uno de los uniformados había dicho a uno de los menores que “si es muy ‘berraquito’ entre y sáquelo’”. El muchacho intentó ingresar, pero fue empujado y así llegaron los otros golpes contra los adolescentes.

El reportero agregó: “Uno de ellos sacó el arma de dotación y le apuntó a mi hijo que nunca había sido intimidado con un elemento de estos, él retrocedió y el policía le golpeó la cara con la pistola”.

Ante la situación, al sitio llegó personal de Asuntos Internos para hacer la investigación y el comandante de la Metib, coronel Herman Bustamante, argumentó a los padres y a los presuntos afectados que iba a tomar medidas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión