Les tiró el carro a los agentes de tránsito para huir

El incidente ocurrió en la calle 15 con carrera Segunda. Fotos: Suministradas.

Agentes de tránsito de la capital tolimense fueron víctimas de un nuevo hecho de intolerancia. En el más reciente caso, dos guardas fueron arrollados por un conductor que estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la carrera 15 con calle segunda, zona céntrica de la ciudad.

Los hechos

Un ciudadano grabó el momento en que el conductor del vehículo de placas MWL 644, involucrado en un accidente con una motocicleta, decidió abandonar el lugar en medio del procedimiento que llevaban a cabo los agentes de tránsito y le echó el rodante encima a los funcionarios.

En medio de la fuga, el conductor, identificado como Samuel Baquero Arias, le tiró la camioneta a los guardas de tránsito, quienes se habían ubicado frente al vehículo para evitar que Baquero huyera del lugar. No obstante, sin importar las lesiones que les pudo haber ocasionado a los agentes, el hombre aceleró y emprendió la huida.

En el video quedó registrado como el conductor arrastra por varios metros al funcionario Diego Sánchez, quien se sostuvo del capó del vehículo para evitar que el sujeto huyera, pero al final no logró detenerlo.

El guarda de tránsito se lanzó a un costado de la vía para evitar que lo arrollara y proteger su integridad.

Lo encontraron en el sur

Los funcionarios encargados de controlar la movilidad en la ciudad informaron a las autoridades policiales, quienes apoyaron el caso e iniciaron la búsqueda del vehículo, el cual fue hallado en el barrio Ricaurte, al sur de la ciudad.

Q’HUBO conoció que el automotor fue inmovilizado y el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía por lesiones contra servidor público.

Ahora este ente será el encargado de establecer las sanciones contra el conductor que protagonizó el hecho de intolerancia.

Dos días de incapacidad

Diego Sánchez y Fernando López fueron los dos agentes involucrados en el más reciente hecho de intolerancia contra servidores públicos en la capital tolimense. Q’HUBO conoció que a Sánchez le otorgaron dos días de incapacidad debido a las lesiones que sufrió cuando fue arrastrado por el automotor.

El vehículo fue interceptado en el barrio Ricaurte y fue inmovilizado.

Dato

El conductor, al parecer, ya habría protagonizado otros enfrentamientos con los ‘azules’, incluso en enero presuntamente procedió de manera similar contra otro funcionario de la Secretaría de Movilidad.

Cifra

7:30 de la noche ocurrió el hecho de intolerancia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión