Les salió caro a los ‘chinos’

caso extorsion

IBAGUÉ. Lo que habría iniciado como una charla normal por el chat de la red social Facebook, se convirtió en una pesadilla para una adolescente a quien empezaron a extorsionar por no revelar algunas de sus fotos íntimas.
La joven de 13 años de edad pagó inicialmente 100 mil pesos a las personas que le pidieron el dinero, pero las cosas empezaron a complicarse porque empezaron a solicitarle más.
En medio de las conversaciones a la joven le pidieron fotos comprometedoras y cuando las tuvieron empezaron a exigir la plata.
La mamá de la víctima se enteró de lo que estaba ocurriendo y decidió informar al Grupo Gaula de la Policía Metropolitana que con apoyo de los uniformados de Infancia y Adolescencia procedieron a hacer un operativo.
Los implicados. Los dos muchachos estaban pidiendo otra cuota de 230 mil pesos en efectivo y además tener relaciones sexuales con ella.
Ambos fueron citados en una casa del barrio Hacienda Piedra Pintada donde les iban a entregar lo que ellos estaban pidiendo, pero realmente allí los estaban esperando varios agentes de la Policía.
Ambos ‘pelaos’ fueron conducidos por los policías y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de extorsión.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión