Les ‘rociaron’ bala

 

IBAGUÉ. Cuando se encontraba comiendo en su casa, dos ‘pelaos’ con chaquetas negras llegaron y convidaron a Andrés López Caicedo para la calle y a los pocos minutos se escucharon varios disparos.

Uno de los parientes de López, que se estaba comiendo un pan, oyó las detonaciones pero sin imaginar que las balas habían impactado a su hermano.

Una de las niñas fue alertada de lo que había pasado y de inmediato salieron hacia la carrera 22 sur con calle 18 detrás de la Institución Educativa San Isidro, donde estaban malheridos López y su amigo Roy Gamboa Buitrago, de 22 años de edad.

Las personas empezaron a buscar un taxi pero según cuenta la mamá de López ninguno les paró. Una patrulla de la Policía arribó y sacó a los heridos hacia un centro asistencial.

El más delicado era López quien fue impactado en la columna y ayer estaba a la espera de una operación, pero por la falta de un medicamento no lo habían intervenido quirúrgicamente, como lo comentó Rosa Gladis, su progenitora.

Mientras que López esperaba ser intervenido, Roy Gamboa Buitrago era remitido a otro hospital para hacerle algunos exámenes.

Gamboa Buitrago, quien trabaja como zapatero, le dijo a Q’HUBO: “Dos ‘manes’ llegaron nos insultaron y luego nos ‘prendieron’ a bala”, expresó.

Y agregó: “No vi a los individuos porque estaba de espalda, además me tiré por un barranco para salvarme”, puntualizó el afectado.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión