FRESNO/GUAMO.Un grupo de personas que estaba vendiendo alucinógenos en menores cantidades, puerta a puerta, fue detenido por la Policía Jucidial, Sijín, que realizó dos operativos simultáneos en Fresno y Guamo.
Luego de algunos meses de investigación la Fiscalía ordenó los allanamientos. Los agentes llegaron a una casa del barrio San Diego del Guamo donde encontraron a nueve personas que fueron detenidas con marihuana lista para su comercialización.
En la inspección que hicieron los uniformados hallaron que la vivienda estaba conectada con otra a través de un túnel por el cual recibían y comercializaban los alcaloides.
El otro caso se presentó en Fresno, donde cogieron a dos mujeres y a un hombre, a quienes presuntamente les encontraron cocaína.
Todos los aprehendidos quedaron a disposición de las Fiscalías 36 y 47 de Guamo y Fresno, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los detenidos
Ricardo Andrés Rodríguez, de 48 años; John Fredy Morales Morales, de 31 años; Yeison Hernán Ortíz Prada; Ricardo Alberto Muriel Díaz, de 29 años; Luz Stella Meza Álvarez, de 39 años; Luz Marina Flórez, de 49 años; Eduardo Octavio Rico Gómez, de 35 años; Nilson Javier Barrero Meza, de 19 años; Humberto Plazas Álvarez, de 59 años, Jhon Alexánder Villada, de 30 años; María Eugenia Zapata, de 38 años; y Yurany Katerine Ruíz, de 20 años.