Les dañaron la calle por meter unos tubos

ARMANDO CALLE. Uy mis amigos, cómo les parece que fui a visitar a mi madrina al barrio Villa Marina, sector Picaleña de Ibagué, y no pude llegar a la casa mis lectores pues la vía está ‘vuelta nada’, llena de huecos. Mi carrito quedó enterrado. ¡No hay derecho!
Mientras trataba de arrancar, se me acercaron varios vecinos del sector.
Por unos tubos. Ellos me contaron que el año pasa do la Alcaldía echó una capa de asfalto y la vía había quedado bien, sin embargo, hace dos meses una empresa contratista del Ibal llegó, abrió la carretera para meter unos tubos de acueducto y alcantarillado y vea, se tiraron la calle.
“Don Armando, vea esas troneras. Nos dañaron los andenes y hasta la tapa de una alcantarilla. A ciencia cierta no sabemos esos tubos para qué son. Nos han dicho que es para llevarles agua a unas construcciones del Aeropuerto y de Picaleña, pero oficialmente no sabemos para qué metieron esos tubos por acá”, aseguró mi compa Cusiano Villota.
Yo pregunté en el Ibal para qué habían metido los tubos, no obstante, hasta el momento no he tenido respuesta. Cuando la tenga, les contaré.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión