IBAGUÉ. Tres tipos que presuntamente asaltaron ayer un negocio de videojuegos en el barrio Modelia, norte de Ibagué, fueron capturados por la Policía dentro de una casa del mismo sector.
A eso de las 12:00 del mediodía, los individuos ingresaron a la vivienda 6 ubicada en la manzana 101, segundo sector de Modelia, donde habrían amenazado con cuchillo y un arma de fuego a dos mujeres que estaban en el lugar.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, los sujetos dejaron a las víctimas encerradas mientras ellos salían caminando con los artículos electrónicos.
Los uniformados que arribaron para atender el caso iniciaron un operativo que llegó hasta la manzana 8 ubicada en el primer sector de Modelia, donde les indicaron que en la residencia número 9A habían entrado tres hombres con un televisor y otros elementos.
Los agentes procedieron a persuadir a los presuntos ladrones para que se entregaran. Una hora después, los señalados se rindieron ante las autoridades y fueron sacados en una patrulla para llevarlos al CAI de El Salado.
A los sospechosos los dejaron ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde realizarían los actos urgentes para la legalización de captura.
Azotados por ‘Bambi’
Un sujeto a quien reconocen con el alias de ‘Bambi’ sería actualmente el dolor de cabeza de la comunidad y conductores de busetas que llegan al barrio Modelia.
El individuo estaría atracando en la zona, lo que ha generado inseguridad en el sector.
Sobre ese tema, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Fernando Murillo Orrego, le dijo a Q’HUBO: “Las personas tienen mi número para que me llamen e informen. Las víctimas pueden denunciar”, expresó el oficial.
De otra parte, al preguntarle al oficial por algunos disparos que se escucharon la noche del domingo en el segundo sector de Modelia, dijo no tener reporte alguno.
De otra parte, Q’HUBO, recibió información sobre un posible conductor de taxi herido con arma de fuego en Modelia. Sobre este hecho la Policía no tenía ningún registro.