Les ‘cascó’ pero pidieron su libertad

 

IBAGUÉ. Eran las 8:30 de la noche del viernes, cuando en la vivienda ubicada en la calle 16 N° 12 -21 del barrio Ancón, la Policía fue avisada que allí se presentaba una riña. Al llegar al lugar encontraron a una mujer con una herida en la frente.

La mujer contó que su hermano Carlos Alejandro Bernate Manjarrés era el responsable de la lesión y de inmediato fue aprehendido por los policiales.

Según relató el delegado fiscal, la pelea se presentó después de que Norma Constanza, hermana de Carlos Alejandro, dejara caer un cuadro y se rompiera el vidrio. El hombre empezó a gritar a su familiar y cuando llegó el papá, los empujó a ambos.

El hombre cogió un vidrio roto del cuadro y se lo puso en la frente a su hermana, propinándole una herida de consideración.

El fiscal expresó que la familia estaba presente en la audiencia, y deseaba pedirle a la Juez de Garantías que no le impusiera una medida de aseguramiento a su familiar, ya que deseaban brindarle una oportunidad.

Petición que fue aceptada por la Juez Promiscua Penal de Roncesvalles con Función de Control de Garantías, quien además les brindó una medida de protección a ambos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión