IBAGUÉ. Un joven que realiza un reemplazo en una distribuidora de la Plaza La 21 fue inaugurado por los ‘cacos’ que se le llevaron 25 millones de pesos. El asalto se registró a sólo 50 metros del CAI.
El hecho se presentó el pasado martes en la distribuidora Suma ubicada en la carrera Cuarta número 19-25 en un segundo piso, donde dos hombres entraron con armas de fuego e intimidaron a las personas que estaban en el lugar.
Uno de ellos era el encargado del establecimiento, quien le dijo a Q’HUBO: “En ese momento yo le estaba recibiendo cuentas a un amigo cuando entraron los sujetos, uno de ellos me amenazó con el arma y me preguntó por la plata”, manifestó el testigo.
Los delincuentes requisaron todos los cajones del escritorio y encontraron el dinero. Otro de los malhechores le pidió a la víctima la clave de la caja fuerte pero como no la sabía, se fueron.
Al preguntarle al muchacho por la seguridad de la zona, comentó: “Ese día todo estaba solo”, puntualizó el afectado quien prefirió omitir su nombre por seguridad.