Lecciones con ‘yerba’

IBAGUÉ. Luego de las reiteradas fugas de menores infractores que están internados en el Politécnico Luis A. Rengifo, la Unidad Judicial de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Ibagué, tomó medidas y una de ellas fue realizar ayer un operativo sorpresa en el que descubrieron a un empleado que estaría entrando alucinógenos al plantel.
El operativo inició a las 6:00 de la mañana cuando al menos 14 policías llegaron a las instalaciones del Politécnico ubicado en el barrio Claret, donde los funcionarios fueron requisados.
Cuando llegó el turno de uno de los empleados, se puso nervioso, pero la astucia y la experiencia de los uniformados hizo que sospecharan.
En una bolsa, el hombre llevaba cuatro marcadores acrílicos que utilizaba para escribir en el tablero mientras dictaba clases de sistemas.
Los elementos fueron destapados, y con sorpresa hallaron en su interior una sustancia verde con características similares a la marihuana y seis paquetes de papel en los que había polvo, aparentemente basuco, que fueron puestos a disposición de un perito experto en manejo de alucinógenos confirmando que se trataba de droga.
Ante la situación, los agentes procedieron a capturar a William Andrés Cruz, quien fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión