Le tenía un ‘regalito’

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR AMENAZO CON ARMA DE FUEGO

IBAGUÉ. Desde las 7:30 de la mañana del jueves, Jhon Edison Carvajal empezó a insultar a su compañera sentimental Olga Lucía Mozos, mientras consumía licor y escuchaba música a alto volumen en la manzana 8 del Jordán Sexta Etapa.
Las discusiones de la pareja incrementaron cuando Jhon Edison se embriagó y ante una posible agresión Olga Lucía salió de la habitación en la que se escondía y se dirigió hasta el CAI del Jordán Ocatava Etapa.
Como la mujer ya tenía una medida de protección por violencia intrafamiliar contra su compañero, los uniformados la acompañaron y le solicitaron a Jhon Edison que se retirara de la casa.
Violento. En la noche regresó y pidió algo de comer pues, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía, él había hecho un mercado y por eso se negaba a marcharse.
Olga Lucía le preparó un caldo, alimento que incrementó la ira del alicorado hombre que le tiró un ventilador que estaba encendido y posteriormente la abofeteó.
Ante los gritos de la mujer los vecinos llamaron de nuevo a las autoridades para que se hicieran presentes.
Mientras los uniformados llegaban el hombre entró a la habitación y sacó un revólver, que tiene desde hace 10 años, y amenazó a la mujer diciéndole que era “un regalito que le tenía para más tarde”.
Con la llegada de los uniformados la mujer los llevó hasta la habitación y les mostró el arma.
Carvajal muy molesto sacó parte del mercado y empezó a tirarlo por el sanitario y por el suelo de la casa, antes de ser detenido por los delitos de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas, pero no aceptó los cargos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión