IBAGUÉ. José Jairo Rodríguez Gómez de 23 años y Sandra Patricia Torres Aguilar de 38 años, fueron capturados después de un allanamiento realizado en la casa ubicada en la manzana 14 calle 24 entre las carreras Quinta y Sexta sur del barrio Galarza.
Según el relato de la Fiscalía, la persona que denunció el hecho manifestó que en dicha vivienda habitaban tres personas, que se encargaban de entregar en vehículos de servicio público a cualquier hora del día la droga almacenada en el lugar.
De igual manera que vendían al por mayor tanto en la ciudad, como en diferentes municipios la marihuana, la cual comercializaban la libra a 40 mil pesos y 80 mil el kilo de la sustancia.
Durante el allanamiento los agentes encontraron encima de una cama y dentro de una bolsa transparente basuco y 27 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta del alucinógeno.
Rodríguez Gómez y Torres Aguilar aceptaron los cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacioentes que le fueron imputados por el delegado fiscal.
El Juez Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, ante la petición hecha por el Fiscal 19 seccional, ya que estas personas representan un peligro para la salud pública.