Le salió un’ gallo más fino’

IBAGUÉ. Un hombre fue baleado en la madrugada de ayer cuando se encontraba en la gallera Canaguay, ubicada en la calle 20 Sur en el barrio Miramar, vía a Boquerón.

La víctima había llegado con uno de sus hermanos a tomar cerveza y con ganas de apostar a los gallos, pero salió un momento y luego se escucharon los disparos.

El pariente corrió y encontró a Luis Eduardo Leiva Álvarez tirado en el piso y sangrando, por lo que fue auxiliado y llevado al Hospital del Sur donde ingresó a la Unidad de Urgencias. Pese a los esfuerzos de los médicos el individuo falleció.

El suceso fue reportado a eso de la 1:50 de la madrugada a la patrulla del cuadrante 26 del CAI Boquerón que atendió el homicidio.

Luz Miriam Álvarez, mamá del occiso, le dijo a Q’HUBO: “En la gallera no dijeron nada sobre lo ocurrido”.

Hasta al momento, según la progenitora no es claro lo que pasó con su hijo quien llevaba al menos dos años de haber salido de la cárcel, donde estuvo por el delito de tentativa de homicidio.

Las autoridades investigan si la amenaza de muerte que le hicieron a Leiva Álvarez luego de que saliera de la penitenciaria tendría algo que ver.

Hace un mes el fallecido habló con su progenitora porque él trabajaba en el Espinal, Girardot, y hasta hace poco se encontraba en Coello.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión