Le rompieron el parabrisas

Más que todo, Harold Suárez transporta personas con sillas de ruedas y mascotas. Fotos suministradas.

EDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Harold Suárez, un taxista ibaguereño que fue víctima de la delincuencia, necesita ayuda para comprar e instalar el parabrisas trasero de su ‘amarillito’. 

En diálogo con Q’HUBO, el conductor contó que cerca a la avenida Guabinal con calle 60, un hombre que iba en moto le metió la mano por la ventana del carro y se llevó un dinero. Aunque lo persiguió, el sujeto, al parecer con una piedra, le dañó el vidrio.

“Yo lo persigo, lo alcanzo y le digo: mano, pero porque me roba. Por qué me mete la mano así. Él, con acento venezolano, me dice: usted no sabe manejar, usted no puso la direccional. Después cogió un objeto contundente y me lo tiró. Creo que fue una piedra, aunque no la encontré”, indicó el conductor. 

Harold recordó que hace años, él bautizó a su carrito como Ego Club y se ha especializado en brindar una excelente atención al cliente. 

“La mayoría de clientes son personas enfermas, que usan silla de ruedas, o personas con sus mascotas. Los trató muy bien y les hago el 30 por ciento de descuento”, dijo. 

Agregó que como la comidita de él y su familia depende de los ingresos que le da el taxi, se vio obligado a poner un plástico en el parabrisas y salir a trabajar así.

“Son dos situaciones: no puedo parar por el ingreso y tampoco puedo dejar a la deriva a mis clientes, debo cumplirles porque ellos me llaman. Necesito conseguir cuanto antes el parabrisas. He preguntado y me han dicho que deben encargarse de Bogotá”, indicó. 

Gracias a que durante varios años Harold vivió en el extranjero, a los personas que transporta, les enseña algunas frases en inglés.

LA CIFRA

400 mil pesos aproximadamente cuesta el parabrisas trasero del vehículo.

DATO

Si desea darle una manito al taxista, puede contactarlo a la línea móvil 3204301301.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión